domingo, 5 de febrero de 2012

ME ESTA COSTANDO--- BUTTERFLY GARDEN 2





A ver, yo soy una friky de todo lo que lleva enchufe... me encantan los ordenadores, los tablets, los telefonos, los mp tres, cuatro y cincos.
Y es que ha venido a mi vida un "nuevo" artefacto, Tf nuevo, ¡CON ANDROID! ¡Dioooossss!, como me gusta, así que me está costando coser.... a ver, ¡con tantas distracciones!.



Sigo con los bloques del Buterfly, voy por el quinto, y la verdad, cada vez que lo cojo me engancho, pero hasta que lo cojoooooo.
Os dejo las fotitos del segundo que hice allá por..... ¿? no me acuerdo

En el original el segundo y el noveno no están hechos con la técnica del paper piecing, realmente están bordados haciendo ese dibujo, pero a mi me parecía que quedaría más bonito haciendolo de otra forma, y como soy tuneadora nata, (osea hago lo las cosas como a mi me parece) pues lo he dejado así, y me gusta.
El que yo he hecho sexto bloque (realmente en el original era el tercero, pero me equivoqué y lo puse ahí), llevaba una leyenda en inglés, como no lo he sabido traducir, no lo he puesto, porque en inglés no me apetecía, ¿para que voy a poner algo que no se que significa?, esque lo que me decía el traductor de google era muuuuu raro:
"walk in the garden and your heart will be still": pasear por el jardín y tu corazón será aún
Este es el precioso original











No hay comentarios:

Publicar un comentario