martes, 10 de enero de 2012

A MI MANERA BUTTERFLY GARDEN BLOQUE 1


¡Estuve detrás del Buterfly garden desde la primera vez que lo vi en este blog, me quedé enamorada, y lo busqué y lo busqué ¡Hasta que lo encontre!,
Bueno, pues después de tantas vueltas resulta que no estaba a mi alcance, era mucho dinero.
Yo no podía dedicar más de 100 euros solo a un patron de patchwork por mucho que me gustara, no podía hacerlo, porque además tendría que comprar las telas, guata, trasera, hilos... ¡MADRE MIA!, así que lo dejé aparcado.

Luego, al pasar el tiempo, vi que trelly y otras amigas suyas lo comenzaban, ¡Que suerte!, le pregunté a ella que donde podía conseguir el patron, porque yo solo lo encontré en webs extranjeras, y me lo dijo, pero ahí estaba la misma barrera de hacia tiempo, -el precio-.
Así que pensé que yo podía ser la compañera que cose con otras compañeras en la sombra, y que hago el mismo trabajo, a mi manera pero siguiendo a su sombra.
Tengo los patrones, porque me los he dibujado yo solita, (pa algo soy delineante), tengo las telas que me regalaron, la guata, (he utilizado unas mantitas de propaganda que nos dan en el hiper)y las traseras, unas sábanas de colores que compré super bien de precio.

¿cutre?

¿cutre quilt?, en fin, yo más bien diría quilt con el presupuesto muy ajustado y ganas de hacer algo precioso.

Bueno, pues empecé, y ¿Cual era el máximo problema a la hora de terminar una mantita?, el acolchado, que como las mantas terminan siendo tan grandes me resulta dificil, así que he probado esto que dice Georgina, y ya veremos como acabo...



El original

ahora fotos BUTTERFLY GARDEN BLOQUE 1












4 comentarios:

  1. Si eres capaz de sacar el patrón .... ¡adelante con el quilt! Yo sería incapaz (el dibujo y yo nos llevamos fatal).
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante!!! Me parece preciosa y ademas... Tu eres capa de todo lo que te propongas!
    Que mujer dios mío!!!! Tu si que vales! Alex

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razón Cris, éstos quilt salen muy caros...y son sólo los patrones, luego comprar las telas, la boatina , la trasera, es mucho , si lo has hecho tu misma...adelante con otros proyectos, inténta hacer tus propios proyectos. Tienes madera!!!... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que envidia!! soy incpaz de dibujarlo y me pasa lo mismo que a ti....no puedo pagar tanto dinero por este patron!!! :(

    ResponderEliminar